EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Niño de 3 años y adolescente de 14 resultaron heridos tras balacera en fiesta navideña de Lo Espejo

Niño de 3 años y adolescente de 14 resultaron heridos tras balacera en fiesta navideña de Lo Espejo
T13
Compartir
Este hecho se suma a otros dos similares ocurridos en las últimas horas: el tiroteo en la Plaza de Maipú y un enfrentamiento entre la PDI y delincuentes en Cerrillos.

Dos menores de edad resultaron heridos tras una balacera ocurrida la noche de este martes en la población Santa Olga, en la comuna de Lo Espejo.

El hecho, ocurrido cerca de las 23:00 horas, se produjo en los alrededores de una feria navideña cuando dos hombres comenzaron a discutir. Tras esto, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y percutó varios disparos.

Su acción dejó a cuatro personas heridas: el otro sujeto en cuestión, una mujer adulta, una adolescente de 14 años y un niño de 3.

Los lesionados fueron llevados a los hospitales Barros Luco y Exequiel González Cortés, donde se encuentran internados en estado grave, pero fuera de riesgo vital, informó Carabineros.

Esta balacera se suma a otros dos hechos que causaron conmoción en las últimas horas: uno fue el tiroteo en la Plaza de Maipú, donde falleció una mujer y cuatro personas resultaron lesionadas; y un enfrentamiento entre la PDI y delincuentes en Cerrillos, que dejó al menos un muerto y varios heridos.

La fotografía del artículo principal es referencial.

Señal T13 En Vivo