Nacional

Niño de 4 años muere en un incendio en Antofagasta y su hermana queda grave

Niño de 4 años muere en un incendio en Antofagasta y su hermana queda grave
T13
Compartir
Un tercer menor de edad también resultó lesionado producto del siniestro, siendo rescatado con vida por personal de Bomberos.

Un trágico hecho se registró, este jueves, en la ciudad de Antofagasta. Un incendio afectó a una casa dejando sin vida a un niño de solo 4 años, y a otros dos menores lesionados.

Según informó Diario Antofagasta, el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Luis Carrasco Blu y Sargento Manuel Silva.  En ese lugar se produjo el dramático rescate por parte de vecinos de tres menores que estaban al interior de la casa que era consumida por las llamas, presentando síntomas de asfixia.

Lo dos pequeños hermanos, una niña de 10 y un niño de 4, fueron derivados hasta el Hospital Regional de Antofagasta, lugar donde a pesar de los esfuerzos, lamentablemente el más pequeño falleció cuando era atendido por personal de salud, mientras que su hermana se mantiene en estado grave en la UCI pediátrica, sin riesgo vital al momento.

El Ministerio Público determinó que personal de Carabineros del Labocar y la SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta realicen las pericias científicas necesarias para investigar las causas de este trágico incendio con consecuencias fatales y eventuales responsabilidades.

 

Señal T13 En Vivo