Nacional

Niño de 5 años cumple doce días desaparecido en Viña del Mar: Padre acusa a la madre de sustraerlo

Niño de 5 años cumple doce días desaparecido en Viña del Mar: Padre acusa a la madre de sustraerlo
T13
Compartir
El hombre hizo la denuncia a la fiscalía, que ya investiga el caso como sustracción de menores, y dice temer a que la mujer saque al niño del país.

La Policía de Investigaciones (PDI) continúa buscando a un menor de cinco años que desapareció a fines de octubre en Viña del Mar. El padre del niño, quien tiene su custodia, acusa a la mamá de habérselo llevado sin autorización y no ponerse en contacto con él.

Luis Christiansen hizo un llamado público a entregar cualquier información sobre el niño que tiene su mismo nombre y que fue visto por última vez el 29 de octubre cuando su abuela materna lo fue a buscar al jardín.

El hombre aseguró que su abuela debía entregárselo a él, sin embargo, el menor habría salido a pasear con su madre y nunca regresó.

Su mamá es de nacionalidad colombiana, por lo que Christiansen teme que lo pueda sacar del país, aunque debería ser a través de un paso no habilitado, ya que ella no tiene la custodia del niño.

“Yo no sé si la intención es llevárselo, sacarlo del país por un paso escondido. A lo mejor ya está en el norte, no lo sé”, dijo a T13 Christiansen.

[VIDEO] Padre denuncia sustracción de su hijo de 5 años en Viña del Mar
Lee También

[VIDEO] Padre denuncia sustracción de su hijo de 5 años en Viña del Mar

“Por favor, que nos llamen por teléfono, que nos avisen. Estamos desesperados”, agregó.

La mujer además, tiene una orden de detención vigente por el incumplimiento de la condena y la fiscalía ya dio una orden de investigar a la PDI por el supuesto delito de sustracción de menores.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */