Nacional

Niño de tres años muere tras ser arrastrado por las olas en Cobquecura

Agencia Uno
Por T13
El cuerpo del menor fue rescatado por personal de la Armada que trabaja en la búsqueda de los tres desaparecidos en la Iglesia de Piedra.

Un menor de tres años falleció el pasado jueves tras caer en un estero en Cobquecura, siendo arrastrado por las marejadas.

El incidente ocurrió en el sector de Colmuyao, a 18 kilómetros de Cobquecura. El cuerpo del niño fue rescatado desde el mar por personal de la Armada que realiza las labores de búsqueda de los tres hombres desaparecidos el fin de semana pasado en la Iglesia de Piedra. 

De acuerdo con información entregada por el fiscal jefe de Quirihue, Eduardo Planck Muñoz, el menor fue identificado como Sebastián Moraga Lara, quien cayó en un estero que quedaba cerca de su casa

Extienden búsqueda de jóvenes desaparecidos en Cobquecura Cedida
Lee También >

Nuevos hallazgos en caso de desaparecidos en Cobquecura: Encuentran mochila, calcetín y zapatilla

A pesar de los esfuerzos por parte de personal de la armada y de salud por reanimarlo, el pequeño murió en el Cesfam del sector. 

Por instrucción del fiscal Planck, los hechos que llevaron a la caída del menor serán investigados por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.