Nacional

Nuevos hallazgos en caso de desaparecidos en Cobquecura: Encuentran mochila, calcetín y zapatilla

Nuevos hallazgos en caso de desaparecidos en Cobquecura: Encuentran mochila, calcetín y zapatilla
T13
Compartir
Estas personas habrían estado en las cercanías o interior de la Iglesia de Piedra.

Durante este fin de semana, tres hombres desaparecieron en Cobquecura, Región de Ñuble, tras las intensas marejadas en la zona

Estas personas habrían estado en las cercanías o interior de la Iglesia de Piedra, donde se les perdió el rastro.

Desde su desaparición, se han generado instancia de búsqueda, tal como este martes 14 de septiembre, cuando se realizaron labores de rastreo marítimo y aéreo.

Mike Patton cancela sus presentaciones por problemas de salud mental
Lee También

Mike Patton cancela sus presentaciones por problemas de salud mental

Fue así que, según comunicó el Delegado Presidencial Regional de Ñuble, Cristóbal Jardua Campos, se encontraron una mochila, una zapatilla y un calcetín, pero aún no se confirma que sean de los desaparecidos.

"Se han encontrado nuevos hallazgos como calcetines, zapatillas, mochilas hacia el sector norte de la Iglesia de Piedra, los que están siendo periciados por las familias con la finalidad de determinar si pertenecen o no a uno de lost tres jóvenes desaparecidos", aseguró la autoridad.

Cabe recordar que la mañana de este martes se confirmó que una de las prendas encontradas en el sector costero donde desaparecieron los tres hombres en Cobquecura, pertenece efectivamente a uno de ellos.

Según indicó Carabineros, la información fue ratificada por los familiares de Ismael Botti, uno de los desaparecidos. Sus cercanos indicaron que la zapatilla hallada sería del profesor de 37 años.

Señal T13 En Vivo