Nacional

"No estoy robando": Los dichos de hombre que se llevó varios packs de cervezas que cayeron de camión accidentado

Canal 13 - robo de cervezas en Quilicura
T13
Compartir
Durante la mañana de este viernes, un camión sufrió un accidente en la comuna de Quilicura, dejando gran parte de la carga en la vía pública. La situación permitió que un grupo de personas llegaran al lugar y se robaran las cervezas.

Fue durante la mañana de este viernes que un camión que trasladaba varios packs de cervezas, sufrió un accidente en la comuna de Quilicura, lo que provocó que la carga quedara en la vía. 

Inmediatamente, tras evidenciar lo sucedido, un grupo de personas se acercó al lugar del accidente y comenzó a robar las cervezas que estaban en plena calle. 

El matinal de Canal 13, Tu Día, mostró el momento en que personas se acercaban al lugar para llevarse varios packs de cerveza

"Están matando gente": Muertos trasladados en carros evidencian realidad de la Vega tomada por mafia y extorsiones
Lee También

"Están matando gente": Muertos trasladados en carros evidencian realidad de la Vega tomada por mafia y extorsiones

Incluso, se pudo apreciar en las imágenes, cuando un sujeto que ya había guardado una importante cantidad de cervezas en su mochila, traslada varios pack, para luego volver e ir a buscar más.

Robo de cervezas en Quilicura
Robo de cervezas en Quilicura

Al ser consultado por Tu Día, si es que sabía que estaba cometiendo un delito, específicamente el de hurto por hallazgo, la persona dijo no saberlo.

"No sabía que era delito", comentó el hombre para luego aseverar que "no estoy robando". 

REVISA AQUÍ EL ROBO DE CERVEZAS 

Mira aquí el momento
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */