Nacional

Nubes gigantes: Las cinematográficas imágenes que dejó el sistema frontal en San Antonio

Nubes gigantes: Las cinematográficas imágenes que dejó el sistema frontal en San Antonio
T13
Compartir
La tarde de este jueves un frente nuboso se posó por la costa de la V Región, dejando postales increíbles.

Un frente nuboso se registró este jueves en el litoral central, el cual sorprendió a los residentes de San Antonio, puesto que una enorme masa nubosa avanzó desde el mar a la ciudad.

Escena digna de Hollywood, considerando la magnitud de la nube, la cual podría dejar algunas precipitaciones en la zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by T13 (@teletrece)

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, indicó que "es probable que en la tarde noche caigan algunos chubascos en San Antonio, pero algo bastante ocasional, pero no va a alcanzar a llegar al resto porque justamente diagonalmnete sigue cruzando Chile y ya se mete hacia Argentina".

Además el especialista subrayó en que "hay una banda frontal que está cruzando en la mañana la zona centro sur-sur y esa banda frontal ha ido avanzando y avanza más o menos de dirección desde el suroeste hacia el noreste, es decir se va metiendo como diagonal en Chile, entonces pasa primero por la parte sur de la región de Valparaíso que es justamente San Antonio y se ve desde el océano entrar".

Revisa este video también:

Estas impresionantes imágenes captaron la atención de los residentes, quienes publicaron una serie de imágenes que se volvieron virales.