Nacional

Nueva jornada de frío en Santiago: Temperatura mínima fue de solo 2 °C

Nueva jornada de frío en Santiago: Temperatura mínima fue de solo 2 °C
T13
Compartir
Durante la tarde, los termómetros llegarán a los 20 °C. En tanto, las máximas ascenderán desde este fin de semana en la capital.

Este viernes, una nueva jornada de frío se registra en la región Metropolitana, donde las temperaturas llegarán a los 20 °C en la capital. La mínima, en tanto, variará entre los 2 °C y 3 °C.

"3 °C alcanza la temperatura en estos momentos en el centro de la capital, podemos llegar a 2 °C en un rato más así que va seguir siendo fría la mañana. La máxima bordeara los 20 °C y 21 °C", aseveró la meteoróloga, Michelle Adam, en T13.

Nueva jornada de frío en Santiago: Mínima alcanzaría los 2°C en la capital.

En la región del Maule, específicamente, en Curicó y Talca se espera una mínima de 0 °C. En el caso del sur del país habrá ausencia de precipitaciones. En la ciudad de Osorno en Los Lagos, los termómetros variarán entre los 3 °C y 13 °C.

Respecto del fin de semana, las temperaturas máximas incrementarán en Santiago desde el día domingo hasta la próxima semana. El sábado se esperan entre 3 °C y 20 °C, mientras que para el día domingo 4 °C y 25 °C.

"El fin de semana, durante el día sábado no va a hacer tanto calor, va a estar despejado. El día domingo esperamos 25 °C o 26 °C. El día lunes 27 °C y el día martes 29 °C y así hasta el día miércoles. Después desde el jueves en adelante comienza el descenso. Probabilidad de lluvia no hay y la calidad del aire está excelente", explicó la meteoróloga.