EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Padre e hija sufren violento portonazo en Quilicura

Padre e hija sufren violento portonazo en Quilicura
T13
Compartir
Los delincuentes percutaron dos disparos mientras asaltaban a la familia afuera de su casa.

Pasada la medianoche de este viernes 20 de enero, en el sector de Quilicura, un padre junto a su hija fueron víctimas de un violento portonazo mientras ingresaban a su casa.

De acuerdo con lo indicado por la familia,  fueron rodeados por una banda de seis sujetos armados cuando estacionaban su auto.

“No sé si eran armas de verdad o de fogueo, pero se escucharon dos balazos mientras nos atacaban. Uno fue cuando nos estaban robando y el otro cuando se iban”, agregó una de las víctimas.

Accidente de tránsito en Providencia deja a una persona fallecida
Lee También

Accidente de tránsito en Providencia deja a una persona fallecida

Según lo indicado por el padre de la familia, se trataría del tercer robo de las mismas características en el sector y habrían obtenido una tardía respuesta por parte de Carabineros: “Llamé, me mantuvieron en espera y finalmente llegaron cerca de una hora después”, comentó.

"Los sujetos huyeron del lugar en dirección desconocida. Personal policial se encuentra haciendo las diligencias pertinentes para dar con el paradero de estos antisociales", aseguró Felipe Acuña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte.

[VIDEO] Salvavidas aseguran que hay menos postulantes al oficio: ¿Están en riesgo de desaparecer?