Nacional

Nuevo femicidio en Arica: Sujeto apuñaló a su pareja y luego se infringió heridas

Nuevo femicidio en Arica: Sujeto apuñaló a su pareja y luego se infringió heridas
T13
Compartir
El hombre está con riesgo vital y fue trasladado al Hospital Regional Juan Noé.

Una mujer de 49 años fue encontrada sin vida y con heridas cortopunzantes en el cuerpo, al interior de un dormitorio en el condominio Puertas del Pacífico 4, en la región de Arica. 

Según informó Carabineros, a un costado se encontraba su ex conviviente con signos vitales quien también mantenía heridas cortopunzantes en el cuerpo, siendo trasladado al Hospital Regional Juan Noé, con riesgo vital. 

El hombre habría ingresado al departamento, a través de un ventanal donde apuñaló a la víctima y luego se infringió heridas.

Se incautó un arma blanca en el domicilio y de acuerdo a PDI Arica, se trata del segundo caso de femicidio registrado en la región en lo que va del año. 

Fono Orientación y Ayuda violencia contra las mujeres

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

 

Señal T13 En Vivo