ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Homicidio en edificio de Santiago: Revelan nuevo video de cámaras de seguridad

T13
Compartir
El homicidio ocurrió al interior del mismo edificio donde operaba una banda dedicada al secuestro de personas. Un testigo contó a Tu Día que la víctima fue llevada a la calle por seis personas.

Durante la mañana de este lunes se dieron a conocer nuevas imágenes de las cámaras de seguridad de un homicidio ocurrido al interior de un edificio en la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

Desde Carabineros señalaron que llegaron al lugar cerca de las 07:36 horas, momento en que constataron el fallecimiento de un adolescente de nacionalidad extranjera que, al parecer, fue herido con un arma corto punzante

El homicidio ocurrió al interior del mismo edificio donde se realizó un operativo policial que desbarató una banda dedicada al secuestro de personas

En las imágenes se ve cómo un grupo de personas sale desde uno de los departamentos cargando el cuerpo de la víctima para luego dejarlo en el frontis del edificio.

Tragedia en Lo Espejo: Qué se sabe del incendio donde murió familia tras celebración de cumpleaños
Lee También

Tragedia en Lo Espejo: Qué se sabe del incendio donde murió familia tras celebración de cumpleaños

Uno de los testigos señaló a Tu Día que los sujetos le pidieron ayuda. “Eran seis personas, un hombre y cinco mujeres. Me pidieron ayuda para trasladar a la persona que está tendida en el piso para trasladarla al hospital”, contó. 

Tu Día - Homicidio en edificio de Santiago
Tu Día - Homicidio en edificio de Santiago

 

Le tomé el pulso en el cuello y en las manos, no tenía pulso (...) El hombre de blanco con una niña de blusa negra se van inmediatamente, muy borrachos. Se quedan cuatro en estado de shock”, agregó.

Al preguntarles qué pasó, le señalan que la víctima tenía un impacto de bala en el pecho.

Por otro lado, una de las vecinas señaló que Carabineros demoró en llegar al lugar. “Una demora más o menos de una hora y algo (...) Estamos cada vez peor acá”.

Homicidio en edificio de Santiago