Nacional

Surgen nuevos videos de Anahí Espíndola, la joven desaparecida en Viña del Mar: cámaras de seguridad la captaron en la calle

Anahí Espíndola, joven desaparecida en Viña del Mar
T13
Compartir
Anahí Espíndola, de 22 años, fue vista por última vez el jueves pasado en un gimnasio de la ciudad jardín. Desde ese entonces, su familia no sabe donde está.

La mañana de este lunes, dos nuevos videos surgieron tras la desaparición de Anahí Espíndola, joven de 22 años a la que se le perdió el rastro el pasado jueves de 4 enero en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Espíndola fue vista por última vez ese día a las 23:00 horas cuando salía del gimnasio “Seven”. El recinto deportivo está ubicado en la calle Arlegui y Calle Valparaíso por Von Schroeder.

Con el paso de las horas, su familia levantó las alertas por su repentina ausencia y comenzó la búsqueda, con ayuda de la Policía de Investigaciones (PDI), la Armada y el Ministerio Público.

Qué se sabe de Anahí Espíndola, la joven desaparecida en Viña del Mar
Lee También

Qué se sabe de Anahí Espíndola, la joven desaparecida en Viña del Mar

Según las pericias, la última geolocalización del celular de la joven de 22 años fue en las intersecciones Von Schroeder con Arlegui.

"Habló con alguien a las 23:06, con un ex pololo de ella, le mandó una foto de sus piernas mojadas, por lo que yo saco en conclusión que podría haber estado en la playa. A las 23:11 en Von Schroeder con Arlegui se le pierde el rastro del teléfono y ya no sabemos nada más de Anahí”, afirmó su madre, Düra Córdova.

Anahí Espíndola, joven desaparecida en Viña del Mar
Anahí Espíndola, joven desaparecida en Viña del Mar

Búsqueda de Anahi Espíndola: Familia ha recibido llamadas con información falsa
Lee También

Búsqueda de Anahi Espíndola: Familia ha recibido llamadas con información falsa

Por su parte, esta mañana, la fiscal de turno de Viña del Mar, Lidia Aspee, precisó que se mantienen en contacto con la madre de Espíndola, informandole de las diligencias que se están llevando a cabo y las que se realizarán. "También la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía de Chile va a tomar contacto con ella para darle la contencion emocional que el caso requiere", expresó Aspee.

Dos nuevos videos de Anahí Espíndola

A cuatro días de la desaparición de Anahí Espíndola, dos nuevos registros se dieron a conocer esta mañana. Serían dos clips pertenecientes a una cámara de seguridad que muestran a la joven de 22 años caminando por calle Arlegui, minutos después de haber salido del gimnasio.

Si bien en el registro se ve la hora '22:09', la cámara estaba mal programada, y corresponde a las 23:09 horas. En las imágenes, también se capta que Anahí va caminando con tranquilidad y mirando su celular.

Surgen nuevos videos de Anahí Espíndola, la joven desaparecida en Viña del Mar
Comentarios