Nacional

Obispo Durán ratifica su renuncia a la Iglesia Metodista Pentecostal

Obispo Durán ratifica su renuncia a la Iglesia Metodista Pentecostal
T13
Compartir
A través de una carta, pidió perdón a los fieles y dijo asumir la responsabilidad que le corresponde.

El obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal Eduardo Durán presentó su renuncia a su cargo, la tarde de este viernes, a través de una carta en la que pide perdón “a sus hermanos” y asume su responsabilidad “con el rigor que mi cargo exige”.

Aspiro al perdón de mis hermanos, nunca ha sido mi intención dañar nuestra fe, amo a nuestros hermanos, todos mis esfuerzos se orientan en generar espacios para que fortalezcan a la Iglesia”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Obispo Durán y su patrimonio: "Tengo un saldo común y corriente de 130 millones de pesos"

El pastor además informó que con su dimisión sale también toda la cúpula de los obispos: Luis González, Pedro Chacón, Osvaldo Orellana y Juan Carlos Loyola. “No buscamos una renovación cosmética, sino que una de verdad”, explicó Durán, quien además deslizó que existe intención de personas, al interior de la Iglesia Metodista Pentecostal, que están intentando perjudicarlo y buscan hacerse con el “poder interno” de la organización.

Los cuestionamientos a Eduardo Durán comenzaron cuando los fieles de su iglesia no consideraron correcto que buscase divorciarse de su esposa para contraer matrimonio con otra mujer y cuando se dieron a conocer los montos de su cuenta corriente.

Obispo Durán ratifica su renuncia a la Iglesia Pentecostal Metodista
Obispo Durán ratifica su renuncia a la Iglesia Pentecostal Metodista

Señal T13 En Vivo