ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Después del frío... viene una ola de calor: Pronostican hasta 26°C para la Región Metropolitana

Agencia Uno - Calor
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Las temperaturas por sobre los 20°C no solo se registrarán en la capital, sino que en otras partes de la Zona Central y el Norte Chico.

No hay duda. Este jueves la Región Metropolitana registró temperaturas por sobre los 20°C, pese a que en jornadas anteriores había marcado mínimas bajo los cero grados.

Y no será una situación ajena a los próximos días en la zona central.

De acuerdo a lo recogido por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para este sábado nuevamente se esperan temperaturas sobre los 20°C como máxima.

En detalle, se espera una mínima de 3°C y una máxima de 23°C durante el viernes 16 de junio; y el sábado 17 de junio se espera una mínima de 5°C y una temperatura máxima de 25°C.

Pero no será la única región afectada por dichas temperaturas.

Ola de frío: Estas son las temperaturas mínimas que deben tener las salas de clases para funcionar según el nivel y la región
Lee También

Ola de frío: Estas son las temperaturas mínimas que deben tener las salas de clases para funcionar según el nivel y la región

En los valles interiores de la Región de Coquimbo, se esperan mínimas entre los 3°C y los 9°C para este viernes y sábado, mientras que las máximas se ubicarán entre los 25°C y los 28°C en las mismas jornadas.

Al interior de la Región de Valparaíso, las mínimas rondarán entre los 2°C y los 3°C para el viernes y sábado, pero habrá zonas que alcanzarán hasta 26°C.

En la Región de O'Higgins las temperaturas no subirán tanto. Se mantendrán mínimas de entre 2°C y 3°C y las máximas llegarán a lo más a los 23°C durante el viernes y sábado.

Y la Región del Maule marcará mínimas de hasta 1°C, pero sus máximas llegarán a los 21°C, sobre todo en la zona interior.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */