Nacional
Operativo por supuesto cadáver en toma de Puente Alto: vecinos denunciaron de forma anónima
En estos momentos, la PDI trabaja con una retroexcavadora para dar el con el cuerpo. No se descarta la participación del crimen organizado.
La Policía de Investigaciones (PDI) junto a la Fiscalía ECOH investiga la presunta presencia de un cadáver enterrado en la toma 'El sueño de todos' en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.
De manera preliminar, habrían sido los vecinos quienes denunciaron sobre un supuesto homicidio.

Lee También
Detienen a dos prófugas de la justicia: ingresaron a recinto penitenciario como visitantes

La BIPE Antisecuestros y la Fiscalía ECOH estarían investigando hace unos meses las denuncias anónimas por la desaparición de una persona, cuyo cadáver se encontraría en un domicilio ubicado en una toma.
En estos momentos, la PDI trabaja con una retroexcavadora para dar el con el cuerpo. No se descarta la participación del crimen organizado en el homicidio.
También te podría interesar:
Etiquetas de esta nota
