Nacional

Ordenan arresto de “Tea Time” por no presentarse a juicio por fiestas clandestinas

Agencia Uno
Por T13
El exvocalista de Los Tetas fue sorprendido en dos reuniones ilegales durante 2021, en plena pandemia y, pese a tener que comparecer a un juicio abreviado, no lo hizo.

El Poder Judicial emitió una orden de arresto en contra del exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como “Tea Time”, por no presentarse al juicio al que debía comparecer por haber asistido a dos fiestas clandestinas durante la pandemia.

Castaldi fue sorprendido en una reunión ilegal en abril de 2021, por lo que se decretó arresto domiciliario en su contra, sin embargo, poco más de un mes después, fue detenido en otra reunión social en Providencia, durante el horario de toque de queda.

Aeropuerto Arturo Merino Benítez informa cancelación de todos sus vuelos a Iquique para este viernes Agencia Uno
Lee También >

Covid-19: 1.300 personas que dieron positivo en el aeropuerto no han sido contactadas por el Minsal

Por estos hechos, según informa radio Biobío, “Tea Time” debía presentarse a un juicio abreviado que se llevaría adelante en su contra el lunes, pero no apareció.

La magistrada Irene Rodríguez emitió la orden de detención para Castaldi, quien ahora deberá entregarse ante las autoridades.

El músico de 42 años había enfrentado con anterioridad denuncias por violencia de género en contra de una expareja, aunque este caso no prosperó en la justicia.