Saltar Aviso
Nacional

Otro homicidio en Santiago: Hombre murió tras ser apuñalado en Estación Central

ATON - Crimen en Santiago
T13
Compartir
Se trata del tercer caso de asesinato este viernes. Se suma a la balacera ocurrida en Bellavista y al crimen del ciudadano francés en Chicureo.
Señal
T13 En Vivo

Un tercer homicidio fue reportado, este viernes en Santiago, esta vez en la comuna de Estación Central. Un hombre, aparentemente en situación de calle, fue asesinado a puñaladas.

El inspector Sebastián Guzmán de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) contó que la víctima sería una persona de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 30 años, que estaba viviendo en situación de calle en Estación Central. El hecho ocurrió en la calle Taitao.

Ingresaron a pie al lugar y ya hay 5 detenidos: Qué se sabe del crimen de un ciudadano francés en Chicureo
Lee También

Ingresaron a pie al lugar y ya hay 5 detenidos: Qué se sabe del crimen de un ciudadano francés en Chicureo

“En el lugar, se procedió a múltiples diligencias; específicamente a entrevistas de testigos, empadronamiento de cámaras y empadronamiento, y en base a las diligencias que practicamos logramos establecer que, efectivamente, la muerte se produjo producto de participación de terceras personas”, aseguró el policía.

“El cadáver presentaba una lesión por arma cortopunzante en la región torácica”, agregó.

Si bien todavía no hay claridad sobre el presunto asesino, la policía cree que los atacantes podrían ser más de una persona. 

Este hecho se suman a un crimen que se produjo la madrugada de este viernes en el barrio Bellavista, donde una persona murió tras una balacera, y a la muerte de un ciudadano francés, quien fue asesinado en su domicilio en Chicureo, en la comuna de Colina, donde un grupo de asaltantes ingresaron a robar y lo apuñalaron. 

T13 - Homicidio en Chicureo
T13 - Homicidio en Chicureo