EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Padre apuñala a su hijo de 16 años en la ciudad de Villarrica

Padre apuñala a su hijo de 16 años en la ciudad de Villarrica
T13
Compartir
El progenitor intentó suicidarse tras haber atacado al menor al interior de su vivienda.

Un padre apuñaló a su hijo de 16 años en la ciudad de Villarrica en la región de La Araucanía.

A eso de las 08:20 horas, los familiares y vecinos alertaron sobre el hecho de violencia a Carabineros. En total, el joven fue víctima de 9 apuñaladas. 

“El padre habría atacado a su hijo, un menor de edad, con al menos 9 heridas, según se está constatando. Esto con un arma cortopunzante, un cuchillo. El joven alcanzó a huir a casa de familiares que lo trasladan hasta el hospital”, explicó el fiscal adjunto de Villarrica, Carlos Hoffmann.

Padre apuñala a su hijo de 16 años en la ciudad de Villarrica

Tras haber atacado al menor, el hombre habría intentado suicidarse al interior de su vivienda ubicada en el kilómetro 4, en la ruta Villarrica - Ñancul.

“Por la información que se obtuvo del servicio de urgencia en forma preliminar, se manifestó que el agresor había sido el padre. Situación por la cual el personal concurre al domicilio del lugar de los hechos constatando lamentablemente que el padre se encontraba lesionado”, afirmó el coronel Roger Valdés, de la prefectura de Villarrica.

Ambos involucrados se encuentran con complicaciones de salud, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Villarrica. Sin embargo, dada la gravedad de sus lesiones fueron derivados hasta el hospital de Temuco.