Nacional

Mario López: Usuarios reportan error en correo electrónico enviado por el pago del IFE de octubre

Agencia Uno
Por T13
A través de redes sociales, cientos de beneficiarios informaron que les llegó un mail diciendo que les corresponde el beneficio, aunque a nombre de otra persona.

Una equivocación, una falla en el sistema o un simple error de envío en los correos electrónicos se produjo, este viernes, en el Ministerio de Desarrollo Social, que es el encargado de notificar a las personas que son beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

A través de Twitter principalmente, cientos de usuarios mostraron que recibieron el correo electrónico que les debería decir que son beneficiarios de la ayuda estatal, sin embargo, esta notificación tenía otro nombre.

Conoce las fechas y detalles de la nueva Prueba de Transición de Invierno Agencia Uno
Lee También >

Conoce las fechas y detalles de la nueva Prueba de Transición de Invierno

En todas las imágenes compartidas en redes sociales se lee “estimada (o) Mario Alberto López Muñoz, queremos informarle que su hogar ha resultado beneficiado con el pago del aporte del mes de octubre del IFE Universal…”.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social dijeron que están en conocimiento de esta situación, reconocieron un "error de sistema" y aseguraron que enviarán un nuevo correo a cada beneficiario con su nombre propio.