Nacional

Papá se disfrazó de dinosaurio para demostrar a sus hijas que se puede vivir sin miedo

Papá se disfrazó de dinosaurio para demostrar a sus hijas que se puede vivir sin miedo
T13
Compartir
En Iquique un hombre se hizo viral en redes sociales luego de acompañar a sus niñas de 6 y 9 años al aniversario de su colegio.

Este jueves se viralizó un video en redes sociales donde se observa a un padre que acompaña a sus dos hijas al colegio disfrazado en la ciudad de Iquique. ¿La razón?, demostrarles que no debían sentir miedo ni vergüenza.

Jorge Acevedo decidió disfrazarse de dinosaurio y acompañar a sus pequeñas de 6 y 9 años, quienes también iban disfrazadas. En el video de Tik Tok, se puede apreciar como caminaron de la mano hacia el Colegio Gabriela Mistral.

Nueva Prueba de Admisión de Educación Superior eliminará "puntajes nacionales"
Lee También

Nueva Prueba de Admisión de Educación Superior eliminará "puntajes nacionales"

El padre de las niñas contó a Soy Iquique, que “el colegio de sus hijas está de aniversario, tengo tres hijas, y la más pequeña que tiene seis años, ella tenía un poco de vergüenza, entonces le comente que no hay que sentir vergüenza, sino mirar las cosas de manera divertida y disfrutar”.

Ante esto, Acevedo comentó que decidió ir disfrazado, “para que no sintiera temor, para dar un ejemplo que tienen que vivir sin miedo a nada, ni a nadie, la vida es una sola”.

Acevedo indicó al medio nacional, que “por sus hijas es capaz de todo”. En pandemia dejó su trabajo en un supermercado y se reinventó con su propia pyme, para estar más tiempo con sus hijas y desde entonces busca a educar a sus pequeñas y enseñarles que deben disfrutar la vida.

La publicación de Tik Tok ya cuenta con más de 16 mil “me gusta” y 176 mil reproducciones.

Alergias se adelantan en la zona central del país y se proyectan aumento en septiembre.
Etiquetas de esta nota