Nacional

Pareja de adultos mayores fueron víctima de portonazo en Vitacura: Los intimidaron con armas

T13
Por T13
Según relataron testigos, los afectados estaban terminando de comer en un concurrido restaurante del sector cuando fueron interceptados por tres sujetos, quienes los intimidaron con armas para robarles sus pertenencias y quitarles las llaves de su auto.

Momentos de terror vivió una pareja de adultos mayores, quienes fueron víctima de un portonazo en la comuna de Vitacura la noche de este miércoles. 

Según relataron testigos, los afectados estaban terminando de comer en un concurrido restaurante del sector cuando fueron interceptados por tres sujetos, quienes los intimidaron con armas para robarles sus pertenencias y quitarles las llaves de su auto. 

Con el fin de acelerar el atraco, los antisociales apuntaron a un mesero del recinto. "Decían que me iban a pegar un tiro en la pierna", comentó el trabajador.

T13
Lee También >

[VIDEO] Chofer protagoniza "día de furia": Le fracturó mandíbula tras discusión por choque

Tras minutos de incertidumbre, los sujetos lograron robar el vehículo de alta gama y se dieron a la fuga. 

Según información policial, ni funcionarios ni clientes del restaurante resultaron heridos. 

La Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística del sector oriente quedó a cargo de la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con el paradero del auto y los delincuentes.