Nacional

[VIDEO] Pareja de Fernanda Maciel: "Esta fue una investigación deficiente"

[VIDEO] Pareja de Fernanda Maciel: "Esta fue una investigación deficiente"
T13
Compartir
"Desde el principio no le tomaron el peso hasta que yo hice público esto con la familia”, aseguró Luis Pettersen a Bienvenidos.

Uno de los principales afectados por la desaparición y posterior hallazgo de Fernanda Maciel es su pareja Luis Pettersen, quien en conversación con Bienvenidos arremetió contra Felipe Rojas, único detenido, y a la investigación por parte de la Fiscalía.

“Yo me hago responsable de los cargos que le adjudico a este desgraciado, disculpa que me exprese así. No sé cómo llamarle a esta persona, porque para mí es una persona que camina por inercia, no tiene corazón, no tiene mente”, aseveró Pettersen sobre Felipe Rojas, vecino y principal sospechoso del homicidio de Maciel.

[VIDEO] Autopsia revela causa de muerte de Fernanda Maciel

En este contexto, el hombre explicó que a los dos o tres primeros meses de la indagatoria  tenían claro quién era el responsable de la muerte de su pareja.

“Yo me enteré que Felipe era el culpable de la desaparición de Fernanda por mi hipótesis, y la hipótesis que concretamos con la familia y el abogado don Pedro Díaz en la reuniones que nosotros teníamos como familia. A los dos o tres meses ya teníamos más o menos claro para donde iba enfocada la investigación”, afirmó.

Respecto de la indagatoria del Ministerio Público, Pettersen acusa que “fue una investigación deficiente de la Fiscalía desde el principio. Desde el principio no le tomaron el peso hasta que yo hice público esto con la familia”.

Luis Pettersen habló con Bienvenidos sobre el caso de su pareja e hija, Fernanda Maciel.

En este punto, agregó que no cree en el supuesto llamado de un testigo clave de último minuto.

A mí no me vengan con la payasada ahora último la fiscal y el fiscal regional que justo ahora apareció un testigo clave y dijo ‘no, él me comentó que esto y esto otro había pasado con Fernanda, mentira. Esas personas fueron investigadas desde el primer minuto de la investigación”, sostuvo.