Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Paro DGAC: LAN anuncia "vuelos especiales" el fin de semana para pasajeros afectados

Paro DGAC: LAN anuncia "vuelos especiales" el fin de semana para pasajeros afectados
T13
Compartir
La compañía aseguró que este viernes sus viajes internacionales funcionarán en un 100%, mientras estiman cerca del 60% para los nacionales.

Nicolás Rodríguez, gerente de aeropuertos de LAN, se refirió a las medidas adoptadas por la aerolínea ante el paro de los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quienes paralizan jueves y viernes demandando mejoras en su sistema previsional.

Según el ejecutivo, la compañía está “planificando vuelos especiales para este fin de semana, para la gente que se vio afectada”, los que anunciarán en las próximas horas.

“Los pasajeros afectados por cancelaciones tienen la posibilidad de cambiar su viaje dentro de diciembre (sin cobros ni multas) o solicitar la devolución (de su dinero)”, agregó.

El representante de LAN invitó a revisar constantemente su sitio web para  ver qué vuelos están cancelados.

Paro aeronáutico: Revisa aquí el estado de tu vuelo

“Estamos asegurando que las operaciones cumplen al 100% con la seguridad”, enfatizó.

Por su parte, aseguraron que los vuelos que llegan al aeropuerto “están operando con completa normalidad” y "para mañana (viernes) la ruta internacional opera 100% y los vuelos nacionales planificamos un 60%".

Asimismo, LAN reiteró el llamado a los pasajeros a llegar 4 horas antes para vuelos internacionales y 3 horas antes para vuelos nacionales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */