Nacional

Parricidio de hombre en Valdivia: Mujer es investigada por su presunta responsabilidad

Agencia Uno (Referencial) - Procedimiento policial
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El hecho se registró en el sector de Las Ánimas, más específicamente en la intersección de España con Pedro Aguirre Cerda.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el presunto parricidio de un hombre de 35 años en Valdivia, Región de Los Ríos.

Las diligencias iniciaron durante este viernes 15 de septiembre, luego del hecho registrado en el sector de Las Ánimas, más específicamente en la intersección de España con Pedro Aguirre Cerda.

En dicho lugar, un hombre fue encontrado sin vida.

De acuerdo a lo reportado por Diario de Valdivia, la víctima fatal sería un hombre de 35 años, quien falleció en circunstancias que están siendo investigadas.

Encuentran cadáver de joven chileno enterrado en el desierto: Hombre fue detenido por homicidio calificado tras hallazgo en Pozo Almonte
Lee También

Encuentran cadáver de joven chileno enterrado en el desierto: Hombre fue detenido por homicidio calificado tras hallazgo en Pozo Almonte

Adicionalmente, se apuntó que una mujer de 35 años está siendo investigada por su presunta responsabilidad en los hechos.

Ésta última se habría presentado lesionada en el Hospital Regional de Valdivia.

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */