Nacional

Pasajero de bus interurbano fue baleado al estar reemplazando al chofer

Pasajero de bus interurbano fue baleado al estar reemplazando al chofer
T13
Compartir
Las primeras versiones en torno al hecho dan cuenta de un posible altercado entre el chofer reemplazante del bus y un conductor de un vehículo particular.

Este sábado, un pasajero que viajaba en un bus interurbano fue baleado en Lampa mientras reemplazaba al conductor de la máquina, ya que este último no podía manejar al sentirse enfermo.

La víctima, que fue identificada como José Abarca, se encuentra con riesgo vital debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza y el cuello por parte de desconocidos que se trasladaban en un automóvil particular.

De acuerdo con Emol, la Policía de Investigaciones confirmó que el chofer del bus, Eugenio Bahamondes era amigo del pasajero baleado. Éste aclaró además que le confió el control de la máquina debido a que Abarca tenía experiencia conduciendo ese tipo de vehículos por su experiencia como conductor del transantiago. 

A pesar de que aún no se aclaran los motivos que habrían desencadenado el ataque, las primeras versiones en torno al hecho dan cuenta de un posible altercado entre el conductor reemplazante del bus y el chofer del automóvil particular, lo que habría motivado que el último abriera fuego en contra de Abarca.

Señal T13 En Vivo