Nacional
Pasajeros reportan problemas en Línea 1 de Metro de Santiago: habría corte de energía
X (@Katheri76506673) - Estación Tobalaba, Metro de Santiago
Según mencionó Metro en sus redes sociales dijo que el problema se debe a "un tren detenido en estación Tobalaba por problema de puertas".
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
La mañana de este martes, pasajeros han reportado problemas en la Línea 1 del Metro de Santiago.
De acuerdo a lo señalado en X (ex Twitter), los usuarios del transporte público indicaron que hubo un corte de energía y los trenes frenaron de forma brusca, incluso, algunos quedaron en los túneles.
Según mencionó Metro en sus redes sociales dijo que el problema se debe a "un tren detenido en estación Tobalaba por problema de puertas".

Lee También
"Debiera darle vergüenza": Alcalde de La Florida encara a oficial de Carabineros tras confusa detención de inspector municipal
Por otra parte, luego detallaron que "un tren que continuó sin servicio en estación El Golf. Ya restablecimos y trabajamos en normalizar".
Etiquetas de esta nota
