Nacional

PDI detiene a 33 personas involucradas en saqueos

PDI detiene a 33 personas involucradas en saqueos
T13
Compartir
Tras los allanamientos en distintas comunas de la Región Metropolitana, se incautaron especies que se avalúan en más de $100 millones.

LEE TAMBIÉN: SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO AQUÍ...

Este sábado la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), junto al intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, dieron a conocer los resultados de distintos operativos realizados durante este viernes en la Región Metropolitana para recuperar especies robadas durante saqueos. 

En ese sentido, los allanamientos se dieron en las comunas de San Ramón, Conchalí, Puente Alto, Santiago y Peñaflor y permitieron la detención, por parte de los detectives, de 33 personas. El operativo permitió incautar mercadería, electrodomésticos, armas y vehículos usados en los saqueos. Las especies se avalúan en más de $100 millones

Además, las autoridades de la PDI y de la Intendencia, también dieron a conocer la detención de cuatro sujetos que habrían participado, este viernes, en un intento de saqueo al mall Costanera Center. A los imputados se les incautó una camioneta y otros elementos usados para cometer el delito. Posteriormente, se confirmó que una persona más fue detenido en el marco de este hecho, por lo que el total ascendió a 5.

Señal T13 En Vivo