EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Nacional

PDI encuentra el cadáver de un adulto mayor en un canal de regadío en Linares

PDI encuentra el cadáver de un adulto mayor en un canal de regadío en Linares
T13
Compartir
Si bien el cuerpo será llevado al Servicio Médico Legal para determinar la causa de su muerte, se cree que la muerte se produjo por asfixia por sumersión.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrió, este jueves, a un canal de regadío en Linares, región del Maule, donde fue encontrado un cadáver de sexo masculino de 65 años.

Desde la PDI explicaron que se está a la espera del trabajo científico en el lugar para poder determinar la causa exacta de la muerte, sin embargo, en una primera instancia no se detectaron lesiones traumáticas que podrían ser atribuibles a terceras personas.

En las primeras diligencias desarrolladas por la brigada especializada, que contemplaron empadronamiento en el lugar y entrevistas a testigos, se pudo establecer que la víctima sería una persona de 65 años, quien frecuentemente era visto bebiendo alcohol con otras personas en situación de calle.

En el lugar también se encontró una cédula de identidad que debería confirmar al fallecido.

Si bien el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para determinar la causa de su muerte, se cree que el deceso de produjo debido a asfixia por sumersión.

Señal T13 En Vivo