Nacional

PDI investiga femicidio en Santiago Centro: hombre habría matado a su pareja y luego se suicidó

T13
Por T13
La Policía de Investigaciones mantiene la hipótesis de que tras el presunto femicidio, el hombre se habría lanzado desde un piso 13.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga, la noche de este miércoles, un femicidio. Un hombre habría asesinado a su pareja y posteriormente se lanzó desde un piso 13 en Santiago centro.

Los nombres e historias de las víctimas de femicidio en Chile durante 2021 Agencia Uno
Lee También >

Los nombres e historias de las víctimas de femicidio en Chile durante 2021

El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Jorge Márquez, detalló que se trataba de un matrimonio adulto de poco más de 30 años de relación conyugal. 

"Ocurre al interior de uno de los departamentos donde se encuentra una persona de sexo femenino fallecida y respecto de su cónyuge también lamentablemente fallecido en el sector de los estacionamientos de este recinto habitacional", comentó.

En ese sentido, explicó que "no hay información que indique que hayan denuncias o hechos que se atribuyan a violencia intrafamiliar previa, pero no obstante todo ello se está verificando y se está barajando la hipótesis que dice relación con un eventual femicidio y posterior suicidio".

Se trata del femicidio número 12 en lo que va del año 2021.