Nacional

PDI investiga homicidio de hombre tras balacera en Calera de Tango: víctima se refugió en una casa

PDI investiga homicidio de hombre tras balacera en Calera de Tango: víctima se refugió en una casa
T13
Compartir
El padre de la víctima, en conversación con T13 AM, señaló que "una patota venía siguiendo a mi hijo, eran cuatro personas y le venían disparando".

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un hombre que falleció al interior de un domiclio luego de escapar de una presunta balacera en Calera de Tango, Región Metropolitana. 

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por personal policial, la víctima habría llegado herido y se habría refugiado en una casa cercana al lugar donde habría ocurrido el primer incidente, específicamente a un par de cuadras del pasaje 1 de la mencionada comuna. 

Tras el hecho, sus familiares dieron aviso a personal de emergencia y posteriormente a Carabineros, quienes al llegar al lugar se percataron que la víctima no tenía signos vitales.

Encuentran esqueleto en la ribera del Río Maipo: Data de muerte superaría los seis meses
Lee También

Encuentran esqueleto en la ribera del Río Maipo: Data de muerte superaría los seis meses

"La información que manejamos es que producto de una llamada al nivel 133 alerta de un procedimiento que se estaba gestando en el lugar y a la llegada de personal policial se encuentran el cuerpo de una persona que se encontraba sin vida y al efectuar a búsqueda de la primera información se puede verificar que esta persona mantiene una herida en la zona axilar izquierda que es presuntamente compatible con una herida cortopunzante", detalló Carabineros en el lugar.

Asimismo, se precisó que la fiscalía -al tomar conocimiento de la situación- dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI "realice las pericias respectivas para establecer la forma y circunstancia de cómo ocurrieron los hechos".

El padre de la víctima, en conversación con T13 AM, señaló que "una patota venía siguiendo a mi hijo, eran cuatro personas y le venían disparando"

PDI investiga homicidio de hombre tras balacera en Calera de Tango