Nacional

PDI Investiga incendio que dejó dos muertos en el centro de Antofagasta

PDI Investiga incendio que dejó dos muertos en el centro de Antofagasta
T13
Compartir
Ambos cuerpos fueron remitidos hasta el Servicio Médico Legal donde a través de distintas técnicas, se determinará de forma fehaciente sus identidades, mientras continúan las diligencias tendientes a determinar el origen del siniestro y los hechos investigados.

Dos cuerpos fueron hallados completamente calcinados, la noche del domingo, en el centro de Antofagasta tras producirse un incendio de proporciones.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta calle Orella 1344, lugar donde se produjo el siniestro y donde preliminarmente habitaban dos adultos mayores. 

Los investigadores fueron notificados, ya que cuando Bomberos hacía labores de remoción de escombros, fueron encontrados los cuerpos. Ante esto el fiscal de turno dispuso la presencia de la PDI Antofagasta. 

Las primeras pericias—realizadas en el sitio del hallazgo—permitieron establecer de forma inicial que no se apreciaban lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, sin perjuicio que la autopsia de rigor indicará de forma más específica las circunstancias de sus muertes.

Ambos cuerpos fueron remitidos hasta el Servicio Médico Legal donde a través de distintas técnicas, se determinará de forma fehaciente sus identidades. Mientras continúan las diligencias tendientes a determinar el origen del siniestro y los hechos investigados.

Señal T13 En Vivo