Nacional

PDI investiga muerte de detenido al interior de subcomisaría de Carabineros en La Florida

Agencia Uno
Por T13
Se trata de un hombre de 27 años, quien fue detenido por personal policial por el delito de violencia intrafamiliar tras amenazar de muerte a su madre.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias del fallecimiento de un hombre al interior de la subcomisaría de Los Jardines en la comuna de La Florida, región Metropolitana. 

El hecho fue confirmado por ambas policías durante la mañana de este martes. 

Según información entregada por Carabineros, el fallecido es un hombre de 27 años que se encontraba detenido al interior de una de las celdas del lugar. 

Chile registra 1.058 casos de COVID-19: cifra de activos alcanza cerca de los 10 mil este martes Agencia Uno
Lee También >

Chile registra 1.058 casos de COVID-19: cifra de activos alcanza cerca de los 10 mil este martes

El subprefecto administrativo de la Prefectura Cordillera, teniente coronel Renato Sanhueza, detalló que el hombre fue detenido por personal policial por el delito de violencia intrafamiliar tras amenazar a su madre de muerte.  

"Lamentablemente, por causas que se investigan, se quitó la vida en una celda de la subcomisaría de Los Jardines. A raíz de esto, se dispuso un sumario administrativo y la Fiscalía determinó que la investigación esté a cargo de la Policía de Investigaciones", explicó el uniformado.