EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Captan violenta pelea entre conductores de micros en la Región del Biobío

[VIDEO] Captan violenta pelea entre conductores de micros en la Región del Biobío
T13
Compartir
La violenta escena fue enérgicamente rechazada por el seremi de Transportes Jaime Aravena, quien aseguró que "este es un hecho delictual".

Este viernes se registró una pelea entre conductores de los microbuses intercomunales que conectan Coronel, Lota y Concepción, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los registros, el hecho se generó luego del choque de los dos vehículos, por lo cual los dos conductores se trenzaron en un intercambio verbal que fue subiendo de tono a tal punto de propinarse golpes mutuamente.

En el lugar, los conductores se agredieron en la puerta de uno de los buses e incluso intervino una mujer, quien también se enfrascó en la disputa.

Controversia por apoyo de gerente deportivo de Colo Colo a campaña de alcalde de San Ramón
Lee También

Controversia por apoyo de gerente deportivo de Colo Colo a campaña de alcalde de San Ramón

Tras los hechos, el seremi de Transportes de la Región del Biobío, Jaime Aravena, aseguró que "este es un hecho delictual, propiamente tal (...) Nosotros rechazamos absolutamente y condenamos esta actitud de los conductores, no queremos más conductores de esta naturaleza".

"Esperamos que la Justicia haga su trabajo, de tal manera que sancione a estos conductores; pero también un llamado a los operadores, a los dueños de los buses, a las líneas: Deben preocuparse de la calidad de sus propios conductores, capacitarlos, tener una buena conducta con sus pasajeros, para erradicar estas conductas definitivamente de este servicio", agregó Aravena.

En ese sentido, afirmó que como Ministerio "estamos preocupados de esto, estamos iniciando una negociación de perímetro de exclusión con Lota-Coronel justamente para velar por un mejor servicio (...) para garantizar buenos conductores profesionales con sus respectivos contratos, que erradiquen estas conductas en este servicio".

Revisa este video también: