Nacional

Pelea entre vecinos termina con dos hombres en riesgo vital y tres en prisión preventiva

PDI
Por T13
Los hechos se produjeron en Ninhue, región del Ñuble y afectó a dos hombres que fueron golpeados con objetos contundentes y uno de ellos recibió un disparo en su rostro.

El Juzgado de Garantía de Quirihue decretó prisión preventiva para tres hombres que fueron detenidos por participar en una riña entre vecinos, y que terminó con dos personas en riesgo vital luego de recibir golpes e incluso un disparo.

Los hechos se produjeron el domingo en el sector rural La Posta, en Ninhue, región del Ñuble, hasta donde llegaron cuatro hombres para atacar a otros dos que estaban en su domicilio.

Desde la Fiscalía del Ñuble aseguraron que dos de los atacantes dispararon en contra de una de las víctimas, quien recibió un impacto en su rostro y otro en las piernas. Otro de los imputados golpeó con un objeto contundente a la otra víctima, mientras que el cuarto involucrado le habría facilitado el arma de fuego a uno de los presuntos responsables.

Prisión preventiva para mujer acusada de matar a golpes a su hijo de 7 años en Punitaqui PDI
Lee También >

Prisión preventiva para mujer acusada de matar a golpes a su hijo de 7 años en Punitaqui

 José León, Alexis Molina y Eliecer Ponce fueron formalizados por homicidio frustrado y deberán estar en prisión preventiva durante los cinco meses que dure la investigación, mientras que César Ponce deberá cumplir arresto domiciliario total.