Nacional

Peregrinación a Lo Vásquez: se registra taco kilométrico en ruta 68

Peregrinación a Lo Vásquez: se registra taco kilométrico en ruta 68
T13
Compartir
Cientos de peregrinos se dirigen al santuario ubicado en la región de Valparaíso, pese a que estará cerrado por medidas sanitarias.

Cómo es costumbre cada 8 de diciembre, cientos de peregrinos se dirigen hasta el santuario de Lo Vásquez para celebrar eldía de la Inmaculada Concepción, lo que en esta ocasión ha generado un kilométrico taco en la Ruta 68.  

Pese a que el delegado presidencial de la región de Valparaíso, Jorge Martínez y las autoridades confirmaron que no habrá peregrinación ni actividades presenciales debido a la pandemia, de igual manera, se ha registrado la llegada de peregrinos y ciclistas por la berma en Ruta 68.

Durante la madrugada de este miércoles, se observan cientos de ciclistas  que avanzan desde Santiago hasta el Santuario ubicado en la comuna de Casablanca, en la región de Valparaíso. 

[VIDEO] Peregrinación a Lo Vásquez nuevamente suspendida
Lee También

[VIDEO] Peregrinación a Lo Vásquez nuevamente suspendida

En redes sociales circulan varias imágenes que muestran que muestran la dificultad en el tráfico, en especial desde el empalme de Américo Vespucio , Camino El Noviciado hasta costanera Norte.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */