¿Permiso de circulación pendiente? Estas son las fallas más comunes a la hora de sacar la revisión técnica
Quedan los últimos días para pagar el permiso de circulación 2025 y para conseguirlo, se necesita tener la revisión técnica al día.
El proceso del pago del permiso de circulación concluirá el próximo lunes 31 de marzo. De todas maneras, el pago se puede hacer en dos cuotas: la primera entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, y la segunda entre el 1 y el 31 de agosto.
Cabe destacar que el permiso de circulación 2025 es el impuesto que permite que los vehículos circulen legalmente por las calles del país.

Buscan TENS y enfermeras para vacunación contra influenza: sueldo supera el millón y AQUÍ puedes postular
Las fallas más comunes a la hora de sacar la revisión técnica
En la revisión técnica se verifica si los vehículos cuentan con los requisitos exigidos. Para evitar complicaciones, Bosch Car Service reveló las cuatro fallas más comunes durante el trámite.
- Luces: Verificar que todas las luces del vehículo estén en buen estado y correctamente alineadas, ya que las luces en mal estado o mal alineadas son una de las causas más comunes de rechazo. No olvidar revisar también la luz de la patente.
- Neumáticos: Asegurarse de que los neumáticos tengan la presión adecuada y no presenten desgastes irregulares, lo que podría afectar la estabilidad y adherencia del vehículo.
- Gases: Realizar una revisión de los niveles de emisiones del vehículo. Un exceso de gases contaminantes puede resultar en un rechazo en la revisión técnica.
- Frenos: Revisar el estado de los frenos, ya que un mal funcionamiento puede ser motivo de rechazo y comprometer el rendimiento del vehículo durante la prueba.
Anticiparse a la revisión técnica mediante una mantención preventiva adecuada no solo facilita el proceso, sino que también contribuye a mantener el vehículo en las mejores condiciones posibles.
Te podría interesar:

