Nacional

Permiso de Circulación 2020: Revisa si tienes multas impagas

Permiso de Circulación 2020: Revisa si tienes multas impagas
T13
Compartir
El Registro Civil habilitó un sistema para que los conductores consulten si existen infracciones no pagadas hasta la fecha solo con la patente del vehículo.

Durante febrero inició el proceso para que los conductores renueven el permiso de circulación, plazo que se extiende hasta el 31 de marzo. Para hacer este trámite es necesario cumplir con ciertos requisitos como tener la revisión técnica al día y no tener multas impagas

Es por esto, que el Servicio de Registro Civil habilitó en su sitio web un sistema para que los conductores revisen si existen deudas o infracciones impaga hasta la fecha.

Ingresando el número de la patente del vehículo a consultar, los conductores podrán conocer dicha información, que según el organismo es la única fuente válida para acceder a las deudas no pagadas.

[LEE TAMBIÉN]: PERMISO DE CIRCULACIÓN 2020: REVISA CUÁNTO DEBES PAGAR POR LA PATENTE DE TU VEHÍCULO

Pincha la siguiente imagen o aquí para consultar si tienes deudas impagas.

Revisa aquí si tienes deudas impagas antes de renovar el permiso de circulación 2020
Revisa aquí si tienes deudas impagas antes de renovar el permiso de circulación 2020

Por otra parte el Servicio de Impuestos Internos (SII) también permite ver en su página web el monto de avalúo para este año según el tipo de vehículo que poseas.

Asimismo en el sitio web, puedes obtener los valores de tasación fiscal y Permisos de Circulación de automóviles, motos y vehículos pesados definidos por el SII.

Para ello puedes buscar por año de fabricación del vehículo y código del SII, el cual puedes obtener al reverso de tu permiso de circulación. 

[LEE TAMBIÉN]: Permiso de Circulación 2020: Revisa cuánto debes pagar por la patente de tu vehículo

Señal T13 En Vivo