Nacional

Video muestra persecución por Iquique: Sujetos bebían en la calle y se negaron a ser fiscalizados

Por T13
Se trata de personas de nacionalidad colombiana, uno de ellos menor de edad, que fueron detenidos al oponerse a ser fiscalizados además de insultar al personal policial.

Carabineros confirmó, durante la jornada de este lunes, la detención de cuatro personas tras una persecución por las calles de la comuna de Iquique, imágenes que fueron viralizadas en redes sociales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este domingo en el sector de las calles Thompson con Juan Martínez, donde cuatro personas ingerían alcohol en la vía pública y escuchaban música a alto volumen, provocando ruidos molestos a los vecinos del lugar. 

Camión recolector de basura queda incrustado en motel en La Pintana T13
Lee También >

Camión recolector de basura chocó contra motel de La Pintana

Los detenidos son de nacionalidad colombiana y uno de ellos es menor de edad, quienes fueron detenidos por oponerse a ser fiscalizados e insultar a personal de Carabineros

El teniente coronel Marco Estrada Arévalo explicó "los motoristas procedieron a fiscalizar a individuos extranjeros que se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, procediendo a la detención de cada uno de ellos". 

Iquique: Sujetos bebían en la calle y se negaron a ser fiscalizados