Nacional

[VIDEO] Persecución policial terminó con dos sujetos detenidos en La Pintana

T13
Por T13
Los antisociales transitaban por la comuna en un auto robado, por lo que al ser fiscalizados por Carabineros, huyeron a máxima velocidad. Durante la persecución, intentaron atropellar en dos oportunidades a los uniformados, quienes lograron esquivarlos.

Durante la tarde de este jueves se vivió una persecución policial en La Pintana, donde funcionarios de Carabineros pusieron en peligro su vida para detener a dos delincuentes que circulaban en un auto robado. 

Los uniformados estaban efectuando controles vehiculares en Las Parcelas con General Arriagada, cuando intentaron detener a un auto color plateado con dos sujetos en su interior. 

Los individuos no se detuvieron e intentaron atropellar a los carabineros. Posteriormente, huyeron del lugar. 

Se inició un seguimiento controlado por diferentes comunas del sector, el que fue monitoreado por la Prefectura Aérea. 

Batalla campal se registró en una fila de los juegos de El Quisco T13
Lee También >

[VIDEO] Batalla campal se registró en una fila de los juegos de El Quisco

Durante la persecución, dos carabineros bajaron de su vehículo policial para intentar detener nuevamente a los delincuentes, pero volvieron a sufrir un intento de atropello. 

El vehículo fue interceptado en La Pintana y se determinó que portaba placas patentes adulteradas y tenía encargo vigente por robo. 

Carabineros detuvo a los dos sujetos, uno de 23 años con antecedentes penales y otro de 20 años sin prontuario policial. 

Revisa también este video: