Nacional

Persecución policial finaliza con automóvil incrustado en vivienda de Estación Central

Persecución policial finaliza con automóvil incrustado en vivienda de Estación Central
T13
Compartir
Producto del choque, dos habitantes del domicilio resultaron con diversas lesiones. Una de ellas es una embarazada.

Durante la madrugada de este viernes se registró una persecución policial que finalizó con un automóvil robado incrustado en una vivienda ubicada en la calle Toro Mazote de la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, el vehículo en cuestión fue sustraído por cinco delincuentes en Maipú, y tras dar aviso de dicho robo, momentos después funcionarios captaron el automóvil en la intersección de Avenida Matucana con Avenida Portales, Santiago.

Así se inició una persecución policial que terminó con el accidente automovilístico y que dejó a los habitantes de la vivienda con múltiples lesiones, ya que el choque afectó al sector del dormitorio del domicilio.

Ambas víctimas fueron llevadas a la Posta Central, sin embargo, la mujer fue llevada al Hospital Clínico San Borja Arriarán, ya que se encuentra embarazada.

Finalmente, tres de los ocupantes del vehículo - de 16, 17 y 18 años- fueron detenidos, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.

Señal T13 En Vivo