EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Persecución policial en Pudahuel: Sujetos lanzan bolso con billetes a Autopista Costanera Norte

Persecución policial en Pudahuel: Sujetos lanzan bolso con billetes a Autopista Costanera Norte
T13
Compartir
Según indicó el teniente José Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, se logró la detención de seis sujetos, quienes corresponden en su mayoría a adultos de nacionalidad extranjera.

Cerca de las 19:45 horas de este jueves, un local comercial dedicado a un bazar y máquinas de juego ubicado en calle Corona Sueca, Pudahuel, Región Metropolitana, sufrió un millonario robo

Un grupo indeterminado de sujetos intimidaron con armas de fuego a su dueño y robaron cerca de 10 millones en efectivo, según la estimación de la víctima, y luego se dieron a la fuga del lugar. 

Según indicó el teniente José Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, Carabineros de Pudahuel fue hasta el sitio del suceso y comenzaron un seguimiento controlado por diversas calles del sector. 

[VIDEO] Violencia en Barrio Meiggs: Asesinato a plena luz de día y en medio de personas
Lee También

[VIDEO] Violencia en Barrio Meiggs: Asesinato a plena luz de día y en medio de personas

Los antisociales ingresaron a la Autopista Costanera Norte en dirección hacia el oriente, y a la altura de la salida de Domingo Santa María arrojaron un bolso que contenía el dinero en efectivo que habían robado. 

Carabineros logró la detención de seis sujetos en el ingreso del túnel de la Costanera Norte, quienes corresponden en su mayoría a adultos de nacionalidad extranjera. 

Sobre la situación migratoria de los sujetos, el teniente manifestó que "al momento se mantienen dos ciudadanos extranjeros de forma irregular en el país". 

La víctima no presenta lesiones. 

Revisa más sobre esta persecución policial en la Autopista Costanera Norte a continuación: