Nacional

Persecución por dos regiones: Vehículo robado en San Felipe fue recuperado en Peñalolén

Teletrece
Por T13
Carabineros logró detener al delincuente después de que este provocara un accidente de tránsito. Se trata de un joven de 18 años, quien ya cuenta con antecedentes penales.

Carabineros realizó una extensa persecucción a un vehículo robado desde San Felipe, el que fue recuperado en la comuna de Peñalolén, donde se logró detener al delincuente. 

Carabineros de la Subcomisaría de Chicureo se percató de que este auto, el que estaba encargado por robo, se encontraba huyendo hacia la capital. 

Según testigos del suceso, cuando el vehículo transitaba por Ñuñoa, se habrían observado más de 10 patrullas policiales que intentaban darle alcance. 

Robaron dos corderos del pesebre navideño de Osorno Getty Images
Lee También >

Robaron dos corderos del pesebre navideño de Osorno: Sólo uno ha sido recuperado

Carabineros logró detener al delincuente después de que este provocara un accidente de tránsito. Se trata de un joven de 18 años, quien ya cuenta con antecedentes penales.

"Se inició un seguimiento controlado desde San Felipe hasta la Región Metropolitana del auto robado, el que ingresó por diferentes autopistas hacia la capital. La persecución terminó en la comuna de Peñalolen con la detención del imputado que conducía el vehículo y la recuperación de este", explicó Carabineros. 

Revisa le noticia completa a continuación: