Nacional

[VIDEO] Persecución y balacera en Quilicura termina en feroz choque

[VIDEO] Persecución y balacera en Quilicura termina en feroz choque
T13
Compartir
Cerca de las cinco de la mañana se produjo el hecho en San Pablo con La Estrella, en la comuna de Pudahuel. la Persecución, con balacera incluida, terminó con un sujeto detenido y otros dos huyendo del lugar.

Cerca de las cinco de la mañana de este viernes, se produjo una persecución con balacera que inició en la comuna de Pudahuel, en el sector de San Pablo con La Estrella. 

En la persecución participó personal de la vigésima sexta comisaría de Pudahuel, quienes al ver que un jeep blanco evadió una luz roja, procedieron a fiscalizarlo, a lo que el vehículo huyó del lugar efectuando disparos a los efectivos policiales. 

Los sujetos perdieron el control del vehículo en la calle Lo Echevers, en la comuna de Quilicura, siendo uno de los individuos -de 26 años- detenido en el lugar, mientras que los otros dos huyeron a un sitio eriazo, sin ser localizados hasta el momento.  

El hombre detenido tiene antecedentes por hurto y robo con intimidación. Además, dentro del auto se encontró una pistola, un cargador con municiones y unas esposas.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */