Nacional

Persona ciega murió tras precipitarse a vías del Metro de Santiago

Agencia Uno - Metro de Santiago, archivo
Por T13
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su caída.

Durante la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de una persona ciega tras precipitarse a las vías de la estación Cerro Blanco del Metro de Santiago. 

La mayor de Carabineros, María Irene Campos, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas tras ser informados de "una persona que resultó fallecida al interior de la estación" Cerro Blanco. 

"Esta persona era no vidente. Por motivos que se investigan, esta persona caminó hasta el fondo del andén perdiendo el equilibrio y cayendo a las vías", afirmó la uniformada. Además señaló que realizan una investigación para determinar cómo sucedieron los hechos. 

Metro informa servicio parcial en Línea 2: Siete estaciones no están operativas Agencia Uno - Metro de Santiago, archivo
Lee También >

Metro informa servicio parcial en Línea 2: Siete estaciones no están operativas

Debido a lo anterior Metro debió suspender sus operaciones en siete estaciones de la Línea 2, por lo que Red reforzó su funcionamiento en superficie.

Las estaciones sin funcionamiento son Patronato, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte

Persona ciega murió tras precipitarse a vías del Metro