Nacional

Pidieron a su madre que pagara un rescate: Los detalles del hombre que fue acribillado en Batuco

Pidieron a su madre que pagara un rescate: Los detalles del hombre que fue acribillado en Batuco
T13
Compartir
Según detalló la PDI, la data de muerte de la víctima, sería entre 24 a 48 horas desde el momento que fue encontrado el cadáver.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias para esclarecer un presunto caso de secuestro con homicidio que quedó al descubierto la tarde el martes en Batuco, zona norte de la Región Metropolitana.

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un canal de regadío, el cual estaba amarrado y había recibido el impacto de ocho balas.

Según detalló la policía, la data de muerte de la víctima, de entre 25 a 30 años, sería entre 24 a 48 horas desde el momento que fue encontrado el cadáver. 

Según los antecedentes que se han logrado recabar, se afirmó que la persona había sido secuestrada el pasado viernes 24 de diciembre y que sus captores habrían pedido -específicamente a la madre de este sujeto- que pagara una cierta cantidad de dinero o de lo contrario sería asesinado.

Confirman hallazgo de cuerpo de mujer desaparecida tras incendio en Cerro Monjas, Valparaíso
Lee También

Confirman hallazgo de cuerpo de mujer desaparecida tras incendio en Cerro Monjas, Valparaíso

Al parecer no se produjo el pago, sin embargo los antecedentes sobre esta arista están siendo investigados por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

Por su parte, el fiscal Felipe Olivari de la fiscalía metropolitana centro norte, señaló que familiares de la víctima habrían realizado una denuncia por presunta desgracia el pasado lunes. Por tal motivo, el delito apunta a un presunto secuestro con homicidio.

Pidieron a su madre que pagara un rescate: Los detalles del sujeto que fue acribillado en Batuco