Nacional

¡Tráiganme algo rico para comer! Joven fue designado vocal de mesa en vivo y tuvo que llamar por teléfono para avisar

T13
Compartir
Tras descubrir que iba a recibir dinero por ser vocal de mesa, afirmó que estaba "feliz" por haber sido designado.

Un joven de La Florida se llevó una sorpresa en vivo y en directo tras ser designado vocal de mesa apenas entró a su local de votación: Todavía no estaban constituidas todas las mesas.

En la mañana de este domingo de elecciones por el Plebiscito 2023, son cientos los votantes que fueron designados vocales de mesa espontáneamente tras llegar hasta locales en que todavía no había mesas constituidas.

Fue el caso de Benjamín, quien a las 09:14 de la mañana llegó a sufragar hasta el liceo Benjamín Vicuña Mackenna de La Florida. Apenas pasó por las puertas de entrada del recinto, fue abordado por el encargado del local, quien revisó su cédula de identidad y le dijo que acababa de ser designado.

Posteriormente, el encargado le enlistó sus deberes como vocal de mesa, estimando su horario de salida alrededor de las 18:30 horas.

“Yo pensé que iba a estar listo. Sonó nomás” dijo Benjamín a Canal 13, agregando que “no era tan terrible” y procedió a enviar saludos a su familia y amigos.

Benjamín llamó en vivo y en directo a su padre, Danilo, comentándole “tráeme algo rico para comer”. Se trata de la primera vez que el joven es vocal de mesa, teniendo que desempeñarse en la mesa 66 del local. Tras enterarse que los vocales de mesa reciben dinero por su trabajo, comentó “¿me pagan? Entonces no hay problema. No hubiese estado triste. Hagamos la entrevista de cero, estoy super feliz”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */