Nacional

Policía dice que surfista desaparecido tras ataque de tiburón en Australia probablemente murió

AFP - Tiburón en Australia
AFP
Compartir
Los equipos de búsqueda encontraron el domingo "un pedazo de material de traje de neopreno" y material que podría ser de la tabla de surf.

Un surfista, desaparecido tras ser atacado frente a las costas del sur de Australia el pasado fin de semana, está "presuntamente muerto", indicó la policía este lunes, después de que se encontraran posibles pedazos de su traje de neopreno.

El surfista, que los medios locales identificaron como Simon Baccanellow, un profesor de 46 años, fue atacado el sábado frente a la playa Walkers Rock, explicó en un comunicado la policía del estado de Australia Meridional.

Los equipos de búsqueda encontraron el domingo "un pedazo de material de traje de neopreno" y lo que "parecen ser trozos pequeños de poliestireno (posible material de la tabla de surf)", señaló el cuerpo de seguridad.

Bobi, el perro más viejo del mundo cumplió 31 años
Lee También

Bobi, el perro más viejo del mundo cumplió 31 años

Los elementos encontrados serán enviados para un examen forense, según la policía, que informó que las labores de búsqueda proseguirán en las playas de la zona "en los próximos días".

Según un trabajador de los servicios de emergencia, citado por la cadena ABC, el sábado había al menos 16 personas cerca del surfista, y varias de ellas presenciaron el "ataque".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */