Nacional

Portonazo frustrado: Cuatro hombres golpean a mujer de 73 años y huyen ante alerta de vecinos

Portonazo frustrado: Cuatro hombres golpean a mujer de 73 años y huyen ante alerta de vecinos
T13
Compartir
Los sujetos intentaron robarle su vehículo a la adulta mayor, quien iba a buscar a su nieta la noche de este domingo.

Un portonazo frustrado se produjo la noche de este domingo en Vitacura, región Metropolitana, donde una adulta mayor su atacada por cuatro hombres, quienes la golpearon, aparentemente con un arma de fuego y luego se dieron a la fuga.

Según los antecedentes entregados por la Brigada de Robos e Investigación Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) cuatro sujetos abordaron a la mujer de 73 años cuando se detuvo frente a un domicilio para ir a buscar a su nieta, cerca de las 23 horas.

En ese momento, los hombres bajaron de otro auto y le rompieron uno de los vidrios a su víctima, quien intentó defenderse y comenzó a tocar la bocina de su vehículo para pedir ayuda.

Sismo de mediana intensidad afecta la zona norte del país
Lee También

Sismo de mediana intensidad afecta la zona norte del país

En el forcejeo, uno de los hombres, quien aparentemente portaba un arma de fuego, golpeó a la mujer en su cabeza, pero ante la salida de vecinos a auxiliar a la mujer, los sujetos huyeron del lugar.

“La víctima se movilizaba en su vehículo particular cuando detuvo su marcha frente a su domicilio y sorpresivamente es abordada por un automóvil. Descendieron alrededor de cuatro sujetos, con armas de fuego, quienes intentaron sustraer su vehículo”, contó el inspector de la PDI Pedro Peña.

“Los vecinos, al salir, intentaron sacar a los sujetos y ellos huyeron del lugar, en dirección desconocida”, agregó el policía.

Los hombres no lograron robar el auto de la mujer, pero su destino no se conoce.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota