Nacional

Precipitaciones en la Región Metropolitana: ¿En qué sectores podría llover este viernes?

Precipitaciones en la Región Metropolitana: ¿En qué sectores podría llover este viernes?
T13
Compartir
El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone advirtió que de caer lluvia, será "algo bastante ocasional".

Un sistema frontal ya se encuentra posicionado sobre la zona centro-sur y sur del país, abriendo una posibilidad de lluvias en la Región Metropolitana.

Para la jornada de este jueves hay precipitaciones en gran parte de Los Lagos y Los Ríos. También llueve en el Biobío, con distintas intensidades en algunos sectores.

Según explicó en T13 AM el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, este sistema frontal poco a poco irá llegando a la región del Ñuble, incluso a la región del Maule.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2022: Revisa si te corresponde y cuál es el monto
Lee También

Comenzó el pago del Bono Invierno 2022: Revisa si te corresponde y cuál es el monto

También podría caer algo de lluvia en la región de O’Higgins, hacia la noche de este jueves, y ahí está la posibilidad de que bordee la parte sur de la Región Metropolitana principalmente.

"¿Dónde podría caer agua, aunque muy ocasional? Podría ser en San Antonio, que es esa colita que deja la región de Valparaíso", comenzó diciendo el meteorógo.

Y añadió "Podría caer quizás en Talagante, Melipilla, en San Bernardo, a lo mejor Puente Alto, La Florida, porque está más hacia precordillera, San José de Maipo también".

Sobre la intensidad, Marcone precisó que "solamente sería como una vuelta por la parte sur y algo bastante ocasional de caer en la madrugada de mañana viernes y ahí ya dejaríamos el sistema frontal".

[VIDEO] Precipitaciones en la Región Metropolitana: ¿En qué sectores podría llover este viernes?
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */