Nacional

Presentan nueva querella por abusos sexuales contra hermanos Maristas

Presentan nueva querella por abusos sexuales contra hermanos Maristas
T13
Compartir
Las víctimas presentaron el recurso judicial contra Abel Pérez y Adolfo Fuentes, que también son investigados en otros hechos. "Estamos en busca de justicia y reparación, y no vamos a parar", aseguró uno de los querellantes, Isaac Givovich.

Asegurando que "estamos en busca de justicia y reparación, y no vamos a parar en eso", tres víctimas presentaron una nueva querella contra los hermanos de la congregación Marista, Abel Pérez y Adolfo Pérez, por abusos sexuales y violación.

Al respecto, uno de los querellantes, Isaac Givovich, señaló que "en este caso estamos acá tres víctimas de estos dos hermanos, entendemos que otras querellas también se han presentado contra estos hermanos y dos más. Quiero invitar a los abusadores y pedófilos que creen que nos van a amedrentar, decirles que hoy no somos los niños asustados, no le tenemos miedo a nadie".

Givovich agregó que "nos estamos querellando contra dos hermanos porque no creemos que esta congregación haya sido concebida para busar de niños, si creemos que hay delincuentes que abusaron de nosotros y otros niños".

Los hechos denunciados ocurrieron "parten en los 70 hasta cerca de 2010, pero hay gente que todavía no se atreve para asumir una querella", puntualizó el querellante.

Señal T13 En Vivo